Regalar arte es una manera única y especial de alegrar a quienes apreciamos, a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
Es una forma poco convencional y extraordinaria de expresar afecto, una joya atemporal que perdura a lo largo de los años y nunca pasa de moda.
El arte como regalo no solo es asequible, sino que también se convierte en una inversión valiosa que se revaloriza.
Cada una de estas obras del famoso artista Alejez viene acompañada de un certificado de autenticidad para garantizar su originalidad. Es importante saber que se trata de unana creación hecha a mano con materiales de primera calidad, completamente original y con su origen en la inspiración y creatividad únicas del artista.
Vista de un paisaje marino desde las terrazas del quiosco de música de Brighton con vistas al muelle oeste y a los veleros.
Estorninos volando sobre el mar un día de finales de primavera con el paseo marítimo de Brighton y los acantilados de South Downs White en el paisaje. Todos los inviernos, los estorninos se posan bajo la cubierta del muelle, atrayendo a muchos visitantes y amantes de las aves.
En 2020 visité Dungeness durante unos días, una noche vi un zorro justo fuera de Prospect Cottage. Esta impresión celebra un momento especial donde la naturaleza, el arte y el amor encuentran su camino de una manera significativa.
Estorninos en los restos del muelle oeste de Brighton un día de finales de primavera. Todos los inviernos, los estorninos vienen a posarse protegidos por la construcción estructural del muelle oeste, lo que atrae a muchos visitantes y amantes de las aves.
La natación es una de mis pasiones y había creado este grabado hace algún tiempo, que guardé en mi sección de “trabajos experimentales” durante un tiempo. Se lo enseñé a algunos amigos y lo vendí varias veces en ferias de arte y galerías. Y ahora está en mi web como edición limitada disponible en 5 tamaños diferentes.
El grabado representa a dos amigas listas para darse un baño en el mar con un espectador especial, un cormorán con las alas abiertas secándose al sol. El grabado se ha creado a partir de mis dibujos originales a tinta, en los que utilizo plumas caligráficas con puntas cinceladas. El uso preciso de estos rotuladores forma dibujos con un ritmo y una calidad definidos y distintivos.
En 1882 el Gannet quedó varado en la playa de Seaford, a partir de una grabación en blanco y negro he recreado esta escena.
Una ensoñación de colores fantasiosos que celebra el hecho de formar parte de la naturaleza. Situado en el pintoresco entorno de Durdle Door, uno de los paisajes más emblemáticos y épicos de Gran Bretaña. Durdle Door, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Costa Jurásica, es un hito natural muy apreciado.
El nombre de este grabado “Scarlett Reverie” hace referencia a mi amiga grabadora Scarlett Rebecca. Scarlett dirige la Mawddach Art Residency junto con el escritor de libros de arte, profesor de arte y amigo Jake Spicer. Empecé este y muchos otros diseños durante mi estancia en julio de 2022 en su casa en Gales inspirado por los entornos de arte creativo.
Me llamo Alejandro Martínez Rodríguez, aunque firmo mis grabados como alej ez.
Soy arquitecto y grabador. Mi lema es “Ama la vida, ama el arte”. Represento el mundo que me rodea: físico, cultural y emocional, con un trabajo artesanal que bebe de mi formación arquitectónica y de mi naturaleza curiosa e inventiva.