Aquí tienes una lista de frases para el amigo invisible graciosas e ingeniosas, para no tener comerte el coco pensando frases para poner en una caja de regalo:
1.- Solía pensar que era indeciso, pero ahora no estoy muy seguro. 2.- Hacer nada es difícil, nunca se sabe cuando terminas. 3.- Si dos errores no hacen un acierto, intenta tres. 4.- No eres perezoso, estas en modo de ahorro de energía. 5.- No eres tímido, estás reteniendo tu genialidad. 6.- Lo siento, si tuvieras razón, estaría de acuerdo contigo. 7.- La gente dice que nada es imposible, pero tú lo logras hacer nada cada día. 8.- Si crees que a nadie le importas, intenta irte sin pagar del bar. 10.- La respuesta que estás buscando está dentro de ti, pero está mal. 11.- Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no. 12.- La pereza es la madre de todos los vicios, y como es madre por eso hay que respetarla. 13.- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas, «tire» y «empuje». 14.- Nada en vano, tooodo en vino. 15.- Mucha gente se siente confusa cuando una frase no termina de la manera que ellos salchicha gorda. 16.- Todo el mundo quiere que pase algo bonito por sus vidas, pero tú no puedes estar en todos lados. 17.- Esta fiesta es un rollo, en cuanto encuentre mi ropa interior me voy. Dije que no lo contaría e hice un gran trabajo manteniéndolo en secreto. Ahora es el momento de desvelar el secreto: ¡soy yo! Feliz Navidad de la persona antes conocida como el amigo invisible. Y recuerda … el regalo no debe ser invisible es el amigo el que es el invisible. 😉
9.- Siempre recuerda que eres único. Cómo todo el mundo.
Compártelas con él en las redes sociales:
¿Has elegido ya el regalo para tu amigo invisible? Aquí tienes algunas ideas:
¿Se te viene a la memoria algún amigo especial cuando lees estas frases para el Amigo Invisible?
Escríbele en los comentarios :
Hay alguien que piensa en ti y te desea las mejores Navidades. Soy yo, tu amigo secreto. Feliz Navidad.
Amigo secreto, aunque no sepas mi nombre, ¡Eres especial para mí igualmente!».
Es un poco difícil averiguar quién es tu amigo invisible. Sigue intentándolo
Me has hecho mucho más valiente y me has dado el empujón necesario para conseguir todo aquello que quería. Gracias por estar siempre a mi lado 🙂 Este regalo está pensando 100% para ti, espero que te traiga muchas alegrías.